miércoles, 30 de septiembre de 2009


¿Cómo explicar la crisis mundial?...muchos dicen que ésta es una crisis financiera, pero yo no veo que el sistema bancario, en general, haya perdido demasiado, al contrario, han seguido ganando, tal vez un poco menos que antes, pero han seguido ganando a costa de...adivinen quiénes...

martes, 29 de septiembre de 2009


El inefable Joaquinito sigue haciendo fuerza para tumbar la nueva ley de servicios audiovisuales...viendo que los argumentos se repiten quise hacerle mi aporte en el sentido de poder resumirlos en un sólo gráfico para que pueda convencer al mas incauto clasemediero argentino y me salió ésto...

Leyendo la última editorial de Juan Manuel Fonrouge y la nota que le hizo a Aldo Ferrer junto a Diego Otondo en el último numero de la revista 2010 se me ocurrió intentar explicar la famosa teoría del derrame tan en boga por aquellos años 90 de plata dulce y viajes a Europa y Miami...y me salió ésto...para compartir.

En estos últimos dias se ha celebrado la cumbre de los paises más desarrollados mas los emergentes que buscan solucionar la crisis mundial...no sé cuáles han sido las soluciones delineadas por éstos pero puedo dar una aproximación a las ceremonias de inicio que tuvieron lugar en ésos aciagos días.

domingo, 20 de septiembre de 2009


La ley de Servicios Audiovisuales pasó al Senado...cómo se prepara el enemigo íntimo para recibirla?...aquí alguna pista.

Golpe al corazón financiero del monopolio mediático...después del 0-1 de la 125, ahora se vino el empate 1-1 y el partido todavía no terminó...

El triunfo del Marketing publicitario y los millones sobre la política. En Italia Berlusconi y en Argentina...

sábado, 19 de septiembre de 2009


?Qué pasó con el consenso de Washington y las políticas neoliberales de los 90'?

En éstos dias la discusión pasa por los medios...y que tipo de modelo comunicacional queremos...

El año pasado fue la 125 y la pulseada por las retenciones o lo que es lo mismo...que tipo de país queremos...

La política argentina es fascinante y da para mucho humor...ya lo dijo el gran León Gieco, si Fellini hubiese vivido en Argentino hubiera sido un simple fotografo.

Este blog de humor gráfico se inaugura el día de la fecha con ésta ilustración. Invito a todos aquellos que les guste el humor gráfico a pasar por aquí y dejar sus opiniones. El autor.