domingo, 10 de octubre de 2010

EL HOMBRE NUEVO Y EL HOMBRE VIEJO


Pibe!!..no rompás más las pelotas que te están mintiendo!
Haceme caso a mi que soy UN HOMBRE VIEJO y de esto se un montón. El salame ése que dirige el Canal EnKuentro, si ése mismo al que le pagamos el sueldo entre todos, te esta mintiendo...con esa pelotudez setentista del HOMBRE NUEVO!!
Los colegios no son para ir a tomar...al colegio se va a estudiar!!
El mundo no esta para ser cambiado solo esta para ser interpretado...por gente autorizada como nosotros!!!...asi que chito la boquita y si es medio morocho, pobre y gallito, se me va a hacer cuerpo a tierra al nuevo servicio de reeducación militar de Cobitos que sabe mucha en la materia.
Yo también fui un rebelde como vos pero eso me sirvió para llegar donde llegué. "Sin la prensa no hubiera llegado a donde llegué"...a los 30 sos revolucionario, a los 40 sos socialdemócrata y a los 50 (y habiéndote acomodado en un buen puesto)sos conservador y jugás para los ganadores ....que, óooojo, son en realidad los más débiles.
El mundo esta bien como esta.
El Che, que ayer hizo 43 años que murió, fué un loquito y el matrimonio K esta a la derecha de Hitler (que también fué democrático por que lo votaron, ¿eh?). Te lo digo yo que de esto sé un montón. Escribí libros inclusive. Fundé y fundí diarios también.
Haceme caso. Te lo dice UN HOMBRE VIEJO.

¿Alvaro?...¿Alvaro Vargas?...¿lo hice bien?...A que yo también me merezco el Nobel ¿eh?

3 comentarios:

  1. acabo de publicar una entrada relacionada a dos "dictadores" electos...

    Y lo de Lanata es lamentable, hay miles de razones para disentir del "hombre nuevo", pero que el único argumento sea tildar de "pelotudez" marca (pareciera) un punto de no retorno...

    ResponderEliminar
  2. Lanata descalifica la construcción guevarista simplemente porque necesita destruir moralmente la voluntad de cambios reales. Estoy de acuerdo con vos que se le pueden hacer multiples críticas a la concepción de Guevara pero dicho por un converso que se pasó desvergonzadamente a las filas del enemigo me revuelve las tripas. Uno puede criticar a Guevara pero no descalificarlo porque su altura moral, su coherencia y su busqueda de un mundo mejor para todos ,a diferencia de los que hoy se llenan la boca de conceptos tan hipócritas como "seguridad jurídica", "libertad de expresión", etc, que solo buscan un mundo mejor para ellos mismos y su ego hiperttrofiado, sencillamente, como dije antes, me revuelve las tripas.
    Gracias por pasarte y comentar Odiseo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guevara es un ejemplo de compromiso y de renuncia; de pasar de tenerlo todo a la nada misma. La antítesis de Lanata. Pasó de vivir en Sarandí a mudarse junto a Magnetto.

    ResponderEliminar