viernes, 23 de octubre de 2009


Hace rato que se viene escuchando al coro monofónico de periodistas mercenarios a sueldo de los grandes medios hablar sandeces sobre cualquier tema...que si la "ley de medios K"...que si el Estado subvenciona el fútbol, que la pobreza (cada tanto redescubierta por éstos sagaces investigadores de la realidad),etc, y hacía falta que alguien los ponga en su lugar...y no podía ser otro que el genial Diego que con una gambeta dialéctica los dejó pagando...y ésta tampoco se la perdonan. Aguante Diego!!!!

3 comentarios:

  1. Yo lo banco a Maradona. Porque lo expusieron en todos los medios. Pero cuando Reuteman dice "que se metan la candidatura en el culo" o cuando De Narvaez asegura que "Me agradecen haberle roto el culo a los pingüinos", no sale la prensa libre a dar cátedras del buen hablar!!!
    ¡¡¡Hipócritas!!!
    Tampoco los medios registraron que la Iglesia Católica no se expidió condenando los abusos sexuales a niños del pedófilo cura Julio César Grassi, quien está condenado a 15 años de prisión, aunque aún permanece en libertad.
    Ni recuerda el teatralizado orgasmo de Moria Casan frente a Hebe de Bonafini, que reprodujo la TV... ni las obsenidades diarias de Tinelli, ni las promociones de mensajitos de texto en la TV para obtener mensajes "calientes"...
    Bien dice Dolina: "La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Mariano, ahora que tenés blog tenemos la excusa para meter algún dibujo más en blogoterapia, un abrazo

    ResponderEliminar