martes, 25 de mayo de 2010

25 DE MAYO, UN BICENTENARIO LATINOAMERICANISTA


Se sabe, el primer centenario de la Patria fué del país excluyente, racista, agroexportador, clasista de la élite que se creía la dueña del "granero del mundo".
Este, felizmente, tiene otro color. Más auténtico, más plebeyo. Es que "los Presidentes se parecen a sus pueblos"...yo diría más: son uno.
El espejo fué ayer, 24, en la reinauguración del Colón. Aunque más que eso parecía el festejo del cumpleaños del Mauri, como bien apuntó algún cronista.
Dos proyectos contrapuestos. Dos miradas. Yo me quedo con Cristina y toda esta CRIS-PACIÓN.
Para todos los cumpas y al gran pueblo argentino salud!!
FELIZ PRIMEROS 200 AÑOS!!!
POR LA PATRIA GRANDE!

2 comentarios:

  1. El centenario del centenario se celebró en el Colón compañero, el bicentenario, en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos motivos para celebrar: hace 100 años había un sólo acto... hoy hay dos; eso un gran triunfo..

    "Yo me quedo con Cristina y toda esta CRIS-PACIÓN"
    amén, hermano..

    ResponderEliminar