sábado, 14 de agosto de 2010

PERONISMO


Muy bueno el programa 678 del jueves pasado (12-08-2010), con los invitados José Pablo Feinmann y Juan Manuel Abal Medina. Sin entrar a comentar demasiado y descontando que el tema "Peronismo" da para mucho mas que un programa de TV, creo que es saludable que se empiecen a tocar estos temas y a la manera de debate como para empezar a tratar los temas estructurales y a veces tabú que todavía hay en la TV argentina.
Les dejo los enlaces para los que no lo vieron.
Abrazos a los sacrificados blogonautas que siguen este humilde blog y a seguir remando!!!!

http://www.youtube.com/user/TVPublicaArgentina#p/u/48/gEfN3h4yHzY

copiar y pegar en el navegador

2 comentarios:

  1. Mariano: el dibujo está my bien logrado y me parece respetable que hayas incluído todos los contenidos del Peronismo que te gustan.
    Lo que me extraña es que lo hagas inspirado por Feinmann. Porque si algo le trajo crítcas a José Pablo es haber reclamado que se empiece a admitir en el balance el hecho de que Perón también cobijó a López Rega, Lastiri, Ivanisevich y otros personajes siniestros.
    Entonces, sí, tal vez podamos tener hoy un Peronismo mejor que antes, capaz de marcar los límites de lo admisible en un movimiento popular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bob,(como siempre, MAESTRO): si, tenés razón. Mi dibujo es un tanto simplificado y tendencioso y das en la tecla en que incluyo lo que mas me gusta del Peronismo. Para hacer un dibujo completo debería incluir a la triple A, López Rega, Lastiri, Osinde, Vandor y a tantos mas. Pero se me ocurre que si el Peronismo sigue conservando esa fuerza y esa adhesión popular increíble es por lo mejor que tuvo y tiene. Son esos elementos los que quise resaltar.
    Entonces por razones personales emocionales y por razones de espacio (ya que si tengo que incluir al lado oscuro del Peronismo no me alcanzaría el papel y aparte tendría que hacer un Perón obeso para que quepan todas las contradicciones del Movimiento) fué que lo hice asi.
    Un abrazo fuerte Bob y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar