miércoles, 15 de diciembre de 2010

Macri y el enano fascista

Es de manual. Cuando sos un político inépto, tenés guita y querés ser Presidente no hay nada como gastarse unos buenos mangos, comprarse el manual del facho desestabilizador y ponerse manos a la obra.
Recurrir al enano fascista que tiene todo pequeño burgués adentro y azuzar con el caos y el terror que podrían generar las hordas de negros, bolitas y paraguas invadiendo la ciudad blanca parece que todavía paga.
Hemos visto como la tilinguería mas pedorra paseaba la zoncera de que el culpable es el negro villero que para colmo es paragua!!!
Asi que nuestro heroe, el niño Mauricio, siguendo las líneas de su "padrino" político puso unos lumpenes pistoleros en las calles, mando a unos cuantos lacayos a PROpalar por laas villas que iban a entregar tierras en propiedad, recurrió a algún empresario gastronómico que le facilito los oficios de otros buenos muchachos fletados en colectivos pagados por el, recurrió a sus propios punteros, generó el "caos" social que estaban buscando los medios "independientes" para aparecer como el superheroe salvador de Metrópolis mandando con mano firme a reprimir a todos esos negros que se creen con derecho a vivir.
Acto seguido (y asesorado desde Harvard por el Tachuela) el manual dictaba que había que convocar a una conferencia de prensa y realizar el lanzamiento virtual de un presidenciable. El candidato del ORDEN que, claro esta, no es de derecha ni de izquierda, no tiene ideología, sino que es un "orden natural": EL ORDEN NEOLIBERAL.
Este blog se pregunta: ¿hasta cuando la gilada clasemediera seguirá consumiendo a éste fantoche y su chamuyo xenófobo?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. siempre es un regocijo ver tus dibujos mariano, gracias por compartirlos.abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar, Magolla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen texto y muy buena caricatura. Siempre en tren de superación.
    Si te puedo hacer una sugerencia, tal vez podrías trabajar los contrastes o bajar un poco la gama con algún programita (incluso hay on-line) después de escanearlo, para que al reducirlo no empalidezca. Como dicen: "el diablo está en los detalles". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Mariano
    Siempre tan creativo y tanto que muchos te robamos sin culpa. Hablando de otra cosa ¿Nunca se te ocurrió hacer una muestra de humor político?
    Donde sea, donde consigas, lo tuyo no debe quedar sólo en un blog.Juntate con otros compañeros artistas; que los hay. Prometo hacerte propaganda.
    indecquetrabaja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bob maestro!!!...tanto tiempo. Gracias por los consejos, voy a intentarlo aunque admito ser un nabo total con la informática.
    Rojo Gallo Claudio: como siempre gracias por los elogios y el cariño. Te cuento que si que me junto con amigos y compañeros (los cumpas del MPR)que hacen la revista Oveja Negra (hace 3 números que colaboro con las tapas) y hay propuestas para lanzar una revista de historietas Nac & Pop y también para más adelante hacer muestras. Te iré avisando cuando salga. Un abrazo y sigan robandome que un chori, un vaso de vino y un dibujo no se le niega a nadie, je.

    ResponderEliminar
  7. Querido Mariano
    ¡Qué buenas noticias! Como todo lo nuestro es top secret,mandame toda la información que sea útil para hacer conocer. No sólo de tus presentaciones, sino de las notas de las revistas que me nombrás y que no conozco. O lo que sientas importante sea ilustración o texto.Por supuesto que será editado con la identificación que desees. Con afecto
    rojogalloclaudio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Estimado Rojo Gallo Cludio: este es el enlace para acceder al blog/pagina web de los cumpas del Movimiento Peronismo Revolucionario.

    http://jpdescamisados.blogspot.com/

    Ahi esta en la sección revista Oveja Negra la revista del mismo nombre y se la puede bajar en PDF. La misma tambien se venden en papel en kioscos de CABA, Gran Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar