martes, 31 de mayo de 2011

Los Anteojudos en: "van por los pañuelos"

El establishment desbocado, sin ideas y sin candidato, esta como loco. Por eso lanza este artero ataque a las Madres. Desde este humilde blog, mi mas enérgico repudio a esta actitud. Espero y deseo que el Pueblo en octubre sepa poner las cosas en su lugar y que no les alcance ni todos los pañuelos del mundo para llorar la derrota que se merecen.

4 comentarios:

  1. tengo una foto de Hebe con tu obra. comunicate conmigo a Telam!!! silvia castro

    ResponderEliminar
  2. Van por los pañuelos??? vieja chorraaa, creo que la oposicion no existe y le conviene quedarse asi, sino mira la ausencia de leyes en contra de las entidades financieras, el adn de felipe y marcela , una boludez!!! hay pibes que se mueren de hambre cada dia, hay tortura en nombre del proyecto nac & pop, en jujuy con milagro sala, narco torturadora. ROBARON plata del estado, eso los equipara, con pañuelo blanco y todo, a Menem (nuevo candidato K) a granilo ocampo, a kohan, a corach, schoklender y hebe son los mismo, basta de mentiras, este es un gobierno tan corrupto como el de caaaarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Che Antonio, dejate de joder...¿quién sos?...¿el fiscal de la revolución???...dejá de tirar mierda innecesariamente. Cuanto odio y mala leche tenés, viejo. ¿De qué cueva saliste?...¿que este es un gobierno tan corrupto como el de Carlos?....ANDÁ!!!

    ResponderEliminar
  4. antonio, tenes algun parentezco con jacobo winograb???
    abrazo mariano, buenisimo lo tuyo.

    ResponderEliminar