sábado, 7 de noviembre de 2009


Había una vez una política chaqueña, que allá por los años 90` era toda una promesa...algunos sectores de la progresía vernácula la visualizaban como una especie de bálsamo que venía a recoger las banderas del tan meneado y mansillado centroizquierda criollo. Denunciaba la corrupción menemista, se unía de la mano de Alfredo Bravo a la APDH (creo que era ésta), y en el año 2002 aseguraba que no le iba a hacer el juego a la derecha peleandose por mezquindades dentro del espacio de la centroizquierda. Pero pasaron los años y al ver que por izquierda no medía, por que vino un flaco bizco de Santa Cruz y le birló ése espacio, se pasó al otro bando haciendo honor al concepto (de pie señores, Gran Diego Argentino, salud!)de PANQUEQUE. Porque ahora resulta que no es fascismo el robo de bebés sino que le quieran hacer una simple prueba de ADN a una persona para restituirle su identidad...ay Lilita, Lilita, cuánta agua pasó bajo el puente.
Por otra parte se dedicó a construir y destruir, sistematicamente todas y cada una de las formaciones políticas que su liderazgo mesiánico inspiraba.
Pero ahora la tipa nos presenta la última versión del personaje...La Terminator republicana que viene a decirnos que hay violencia social (creadas por los "Kirnerr"), que los grupos piqueteros K tienen armas, que nos llevan al armagedon y otras sandeces por el estilo, pero nos llama a que estemos tranquilos...será por que nos viene a salvar del apocalipsis populista??...Señoras y señores, con todos ustedes la nueva pelicula de terror de la temporada, estreno absoluto, sólo por TN y medios afines (AMÉRICA?).

2 comentarios: