viernes, 13 de noviembre de 2009

No es usual que éste blog se estructure con historietas pero las últimas performances de los políticos opositores criollos y no tanto, me han empujado a plasmar sus patéticos derroteros en papel y me salió lo que van a leer aqui abajo...es una especie de sumatorias de las actitudes, mezquindades e ideología de éstos personajes vistos a traves de una personificacion imaginaria que resumiría lo anteriormente a traves del prisma del humor.
Con todos ustedes el Dr. Goriletti-Lavaca, Senador de la nación, Guardián de la República.

2 comentarios:

  1. Viendo la historieta de Goriletti se puede decir que Fontanarrosa es una inspiración para ud., ¿no?
    ¡Espero la continuación!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, Fontanarrosa es un tipo al que admiro como profesional y como persona. Era un tipo genial. Lo conocí en dos oportunidades porque fui a su estudio a mostrarles algunos trabajos gráficos (que eran unas porquerías) míos allá por la década del 90. El tipo era un Maestro con mayúsculas y a pesar de ver que lo que le presentaba era mediocre me alentó a que siguiera dibujando. Nunca me dijo si era bueno o malo lo que yo hacía sino que cada uno debía buscar la mejor forma de contar o ilustrar lo que quería comunicar. No llegué a ser su amigo, lo cual me hubiera gustado, ya que yo era un tipo más que iba a su casa a mostrarle garabatos. Fué y es una de mis más grandes influencias, como asi también, Quino, Caloi, Robert Crumb y otros...pero honestamente te digo que no les llego ni a los talones...me sirven como brújula del nivel al que aspiro llegar...eso si, soy rosarino y canalla como Fontanarrosa.
    La continuidad será cada quince dias o uno por mes...ya veremos.
    Un abrazo y gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar