martes, 15 de diciembre de 2009

AMENAZAS DE MUERTE (o los gorilas vienen marchando)


Es increíble que salvo honradas excepciones, como Página/12, la mayoría de los medios han ninguneado el hecho gravísimo que significó las amenazas de muerte a la Jefa de Estado. ¿Dónde están los campeones de la democracia?...¿Quiénes son los que están crispando y caldeando el ambiente?...¿De dónde sale tanto odio?...¿quiénes son los que lo fogonean y amplifican?...
Cuidado que se está formando un nuevo frente gorila, y estan rabiosos...y Doña Rosa, a pesar de su dentadura postiza, MUERDE....

1 comentario:

  1. A propósito de lo que decís al final, que Doña Rosa, con dentadura postiza y todo, muerde, me hiciste acordar una anécdota:

    Haciendo guardia hace un tiempo me tocó asistir al cirujano para colocarle una vía central a una señora mayor. Bastante desorientada la señora, pobre. Desdentada también.
    En lo que la sujetaba para que estuviera quieta la señora empezó a tirarme mordiscones y me asusté un poco (era bastante pollo en ese entonces). El cirujano, riéndose, me dijo que no me asustara, que la señora no tenía dientes y no me podía morder, a lo que la señora le contestó, atinadamente para mi gusto: "¡MACANA!"

    Saludos.

    ResponderEliminar