martes, 5 de enero de 2010

DUHALDE & Cia.


Esta caricatura se la debo a mi amigo Juan Manuel Fonrouge, Director de la REVISTA 2010 y autor del blog "EL PROBLEMA DE ORWELL" Ayer me comentaba la caricatura de "BOBOS" y me sugirió hacer una con estos personajes. Asi que me puse manos a la obra después de su sugerencia y después de leer el excelente post de Nerd progre sobre la visita de Duhalde a los "unaitedsteit" y el encuentro con el criminal de guerra y Nobel de la paz que apoyó en los 70' todos los golpes militares en latinoamérica, quien fuera el secretario de estado de Nixon. Gracias Juan Manuel, gracias NerdProgre, esta es para ustedes. (y por supuesto, para el resto de los cumpas de la blogosfera)

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog compañero! en especial las caricaturas. Son geniales! Supongo que te dedicas a esto. Felicitaciones y pot supuesto ya estás anexado al blogroll del Choripán y la Coca.

    ResponderEliminar
  2. me alegra Mariano que te haya inspirado, muy bueno como siempre, ya te estas convirtiendo en un clásico del humor político, de paso te comento que subimos la nueva página, abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leguar (Choripanero), me alegro que te haya gustado. Soy médico para matar el hambre y dibujante para despuntar el vicio.
    Gracias JuanMa por considerar que voy camino a convertirme en clásico (me falta mucho aún, ja ja)lo que si ya es un clásico es la Revista 2010. A propósito, muy buena tu editorial del último número, la entrevista a Solano López (un verdadero clásico)y el artículo de Diego Otondo en internacional. En fin , lo dicho que la 2010 ya es un clásico y me alegro muchísimo que ya tengo un nuevo sitio web. Un abrazo.

    ResponderEliminar