domingo, 10 de enero de 2010

OPERETA CLARIN-COBOS-REDRADO


Dicen que antes de hacer la jugada de héroe republicano se reunió con il capo di tutti capi, Magneto (el de los X-men..eeeeeh ¿qué pensaban?)y dicen que este le prometió protección a cambio de hacerle magia vudú (que no Boudu,je) a la Compañera Presidenta y parece que asi fué nomás. Jugó al mártir resistente, se consiguió un recurso de no innovar express y a gozar de la fama que da las tapas de Clarinete. ¿Qué tal?...héroe de la clase media por un día. Ni lerdo ni perezoso ahi va diligentemente el gran héroe de la patria medio pelo y tilinga republicanoide, el gran vice Bobos, suspendiendo sus "merecidas" vacaciones, creyendo que puede convocar a los legisladores de urgencia para tratar este tema de "crisis" institucional (que alguien le avise que solo el Presidente lo puede hacer, si ya sé que no aguanta mas y que quiere ocupar ése sillón, pero que espere, che) otra vez robando cámara y creyendose el salvador del mundo...y sigue el sainete por TV. Pero ooooojo, no son maniobras destituyentes, es que de repente se han ungido en los defensores de las reservas del Pueblo argentino. Lástima que cuando gobernaron financiaron el uno a uno con "blindajes" y descuentos de un 13% a los sueldos de los trabajadores y los jubilados y terminaron desfinanciando al país despues que le cortaron el chorro del crédito externo que desembocó en el corralito, corralón, 19 y 20 de diciembre del 2001, etc....¿se acuerdan?
Pero lo que más duele es ver a ese viejito con nombre de árbol haciendole el caldo gordo a todos estos impresentables...¡¡¿¿cómo se puede ser tan nabo?!!!
Bueno, salud amigos y a remar!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno lo tuyo! ¿Cómo es que aún no estás en http://bloggersenaccion.blogspot.com/? Si te interesa sumarte, mandá un mail pidiendo tu alta a bloggersenaccion@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SOY TU FANS NUMERO 1, NO TE OLVIDES

    ResponderEliminar
  3. En los momentos álgidos, cuando los gamonales acosaban a Evo, el Gobierno Argentino Suministró alimentos y materias primas que quebraron el intento sesabastecedor en Bolivia. Pero Evo tubo la ultraizquierda (Bolipinos) como enemigos de quintacolunna.

    ResponderEliminar