jueves, 7 de enero de 2010

REDRADO CARACORTADA


La situación institucional rocambolesca que hizo vivir al país el Golden boy Martin Redrado (hoy ya ex-presidente del BCRA) me hizo acordar a esa memorable escena final de la película SCARFACE en la que un genial Al Pacino, pasado de whisky y coca esperaba, atornillado a su sillón, para resistir a los hombres de Sosa... y la tuve que dibujar, nomás. Pero al final a Martincito le cortaron el rostro y lo hecharon con un decreto de NyU.
Seguramente en los dias venideros veremos desfilar a Scarface por todo el abanico de medios contreras concentrados llorando la fatalidad de que no lo hayan dejado terminar su mandato de guardian de las sacrosantas politicas noventistas.
Pero ojo al parche que éste tipo es un ejemplo de las contradicciones en las que incurre el Gobierno Nacional y Popular. Esto hay que señalarlo y reconocerlo para intentar no repetir.
Tony Redrado Montana....a llorar a la iglesia...y los contreras que la sigan chupando!!!

2 comentarios:

  1. Pero ojo al parche que éste tipo es un ejemplo de las contradicciones en las que incurre el Gobierno Nacional y Popular. Esto hay que señalarlo y reconocerlo para intentar no repetir.
    Totalmente de acuerdo... pero verdad que la sigan chupando...
    Excelente la gráfica...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y comentar, Andrea...y si, es lo que pienso. ¿Qué cambiaría si sacamos a Redrado y metemos a otro de la misma escuela y con la misma matríz ideológica?...hay que empezar a disgnar en puestos claves a compañeros y cuadros del campo Nacional y Popular para empezar a recuperar la delantera en la disputa por el sentido común, entre otras cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar