domingo, 14 de febrero de 2010

EL BUITRE ANTI-K-RROÑERO, NELSON.


El buitre Nelson olió sangre y colesterol y empezó a revolotear "al aire" de alegría. Pensó que se le cumplía el sueño y en su imaginación ante los televidentes empezó a explicar "cientificamente" la muerte del "tirano" K...que el ACV, que la plaquita de colesterol en la carótida, que el daño cerebral y,...ESTO ES TREMENDO, ES GRAVÍSIMO: LA ENFERMEDAD DEL PODER...SINDROME DE UBRIS!!!!...
Yo me pregunto:
¿cómo sabe nuestro buitre que hubo daño cerebral?...¿el atendió al enfermo?...¿acaso el indicó la TAC y la interpretó?...¿el hizo el cateterismo al paciente Nestor?...¿de dónde saca tanta letra para decir tantas boludeces con cara de serio?...¿será una reprimida expresión de deseo de nuestra plumífera ave de rapiña clarinesca?
Por último, ¿porqué se jacta de tanta ética y la va de fiscal incorruptible haciendo como que defiende el interes de "la gente", sus lobotomizados televidentes, y al mismo tiempo compra dolares por valor de 1.700.000 pesos para fugarlos al exterior??
Para terminar, quiero dedicar esta caricatura a mi amigo Juan Dávalos, gracias a su canal de youtube puedo ver todos los programas 678. Gracias Juan, un abrazo fuerte!!

6 comentarios:

  1. muy bueno el blog cumpa, se lo sigo!

    pasese por el mio si anda con tiempo

    salud!

    ResponderEliminar
  2. Este gobierno y sus legisladores solo taparon con la votacion sus propios delitos. Son absolutamente corruptos y poco hombres . Creen que la gente come vidrio? Por favor!!! Soberania monetaria? Que caraduras!!!! Lo peor es que hay gente que por moneditas se vende y los apoya! A quienes? A los ladrones empezando por el y ella. Por dios que falta de onteligencia y cultura!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Che q poca gente comparte tus opiniones, asi q defdndes la corrupcion? La vardad q das pena! Disculpame pero sos parte de uno de los gobirnos mas corruptos de la historia, tu presidente no da conferencias porq no puede explicar tanto robo!

    ResponderEliminar
  4. Flaco!! Te estan robando!! Usan tu plata para derrocharla en futbol y ahora automoilismo para para aprovechar el rating y pasar publicidad oficial mientras hay gente cagada de hambre!! Eso no te importa???!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Y,DON? TUVO RAZON O NO EL DOCTOR NELSON CASTRO?QUE LE PASO AL VIROLO???O NO FUE UNA MUERTE "NATURAL"??? O LO LIMPIO LA LOKA???? MMMMMMM... COMO TE TENES QUE GUARDAR TUS PALABRAS EN LO MAS HONDO DEL ORIFONFANO!!! COMO TODOS LOS KKKSSS SU SUPERSOBERBIA, COMO LA TIENE LA KRETINA, SE PIENSAN QUE EN ESTE BENDITO PAIS NADIE ESTUDIA, PIENSA O HACE SU PROPIA DISQUISICION. CONVENZANSE SON ME DIO CRES LOS KKSSS DESDE SU CABEZA CFK AL ULTIMO SON ME DIO CRES!! AHHH Y ANTES QUE ME OLVIDE UDS TAMBIEN CAERAN Y LO QUE ESTA MUY ALTO Y CRECIDO, HACE MAS RUIDO AL CAER. ATENTAMENTE

    ResponderEliminar