miércoles, 3 de marzo de 2010

ES EL EFECTO CARÓTIDA...ESTÚPIDO!!


La gran prensa canalla argentina que forma parte de ese conglomerado del odio conformado por la nueva-vieja oligarquía agroganadero-sojera, los multimedios concentrados, significativas porciones de esas clases medias aturdidas y asustadas ("no hay nada más parecido a un fascista que un burgués- o pequeñoburgués- asustado")y los grandes intereses financieros locales e internacionales, y no voy a seguir enumerando basofias porque me empieza a dar arcadas...BUUUUAAAAJJJJ!!!!
Perdón. Decía, que ese conglomerado del odio a través de su prensa parece que han descubierto que gracias al percance sanitario que tuvo el ex-Presidente, éste subio entre 7 y 10 puntos quirurgicos en su imagen...claro!!...no ven que con esa cicatriz está más guapo!!!
Ahora las señoras y señoritas noveleras que votaban al corredor de formula 1 por sus ojitos azules comenzarán a fijarse en ese aspecto de hombre duro, de guerrero incansable de mil batallas, que ha adquirido el Néstor...y quién sabe, hasta capáz que lo votan.
El grupo "A" ( A de ATONTADOS) está nervioso, quieren tumbar de cualquier manera las medidas políticas de la Compañera Presidenta. Porque si esas medidas salen bien,el pueblo puede ser feliz como en las viejas épocas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. La imagen del gobierno subiría. Y si la imagen del gobierno sube puede haber Nestor y Cristina para rato.
Por último y para no cansarlo, estimado lector de éste humilde blog, quisiera invitarlo a hacer una comparación...hay dos hombres en el congreso que tienen marcas en sus cuellos, uno de ellos tiene la cicatriz de la historia, de la lucha y tal vez el de la tragedia...el otro lleva un tatuaje pedorro que tranquilamente podría significar la farsa.
Hasta la próxima, mis queridos blogonautas y ...A REMAR!!!

2 comentarios:

  1. Por algo el grupo A y la Corporación mediática están tan desequilibrados

    ResponderEliminar
  2. Dicen que a las chicas les gustan los chicos con alguna cicatriz. ¿Será el caso?
    Yo, por si acaso, me hice una cuando era chico, haciendo Tae-Kwon-Do. ;)

    ResponderEliminar