viernes, 5 de marzo de 2010

SEDUCIENDO A LA PUTA Nº 37


La Oposición, o ese mamarracho conglomerado del odio que se hace llamar oposición, ha cruzado la línea. Por fin han transparentado sus intenciones. El voto nº 37 necesario para imponer la fuerza del número en el senado es todo un símbolo que los retrata.

Han tenido que revolcarse en el lodo y instrmentar las "relaciones carnales" con la Rata prostituta, símbolo de la decadencia, la entrega, la traición, la ética de la pizza con champagne.

La confesión de la ex ministra de trabajo de la Alianza delarruinista, Patricia "curda" Bullrich, cuando le preguntaron en un programa de TV que propuesta alternativa tienen para pagar la deuda, después de un largo silencio salió del paso diciendo que La Presidenta debería ir pensando en "reemplazar algunos gastos", lo cual, traducido en argentino significa AJUSTE (para los asalariados y la clase media, obviamente).

Ahora ya no lo pueden disimular. Representan el consenso de Washington, el regreso al pasado neoliberal, el regreso a un país para pocos (ellos) con las grandes mayorías excluidas.

Y yo me pregunto...¿es eso lo que quieren las clases medias que salieron en el 2001 a cacerolear y a pedir la renuncia de De la Ruina, Cavallo loco, y tutti cuanti??...¿es eso lo que quieren los votantes de Solanas?...Pino, ¿dónde carajo quedó la MEMORIA DEL SAQUEO?...¿acaso te la saquearon tus nuevos amigos los opositores republicanoides como el impresentable de Gerardo inMorales, endeudador y ajustador de la Alianza chupetera?...¿te la robó el "milico" Aguad, que cuando la Presidenta estaba reunida con los presidentes de toda Latinoamerica en un hecho histórico,unificando el reclamo por las Malvinas, esta rata estaba con otras alimañas opositoras como el, reunidos en Londres con el Foreing office?

Pino...¿no estarás traicionando a tus votantes sobreactuando esta oposición recalcitrante?...¿Es esto, éste rejuntado opositor que junta el agua con el aceite, la derecha con la izquierda, lo que votaron esos progres que le tienen alergia al Peronismo y a los negros??

¿Ni siquiera con la entrada triunfal de MENEM (LA RATA PROSTITUTA DEL IMPERIO) y su voto nº 37, se dan cuenta que le estan haciendo el juego a la ANTIPATRIA??

¿Qué les queda ahora?...¿reivindicar a Videla?....
Ah cierto que ya lo hizo Tachuela Duhalde.....

Visto lo visto y apelando a la resistencia que hay en cada uno de nosotros, me despido por hoy, de ustedes mis queridos blogonautas.
Salud!...y a remar!!!!

pd: AGUANTE CRISTINA!!!!

5 comentarios:

  1. Ni más ni menos, lo pusiste clarísimo. Ahora en cuanto al dibujo esta buenísimo lo cual es sumamente dificil considerando lo ya repulsivo de la versión real. Lo rescatable de este mamaracho oposicionista es lo reveladoramente obscenos que se dejan ver al agruparse como lo hacen, buscando la destitución que persiguen. ¡Volvieron todos!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gente,los descubri hoy,me hacen cagar de risa,sigan asi.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Mariano, aprovecho para felicitarte por tu dibujo, y de paso por tus palabras, que no había leido, y contarte que ilustra la editorial de marzo, que nuevamente se atraso, pero esta vez vale la pena, ya q sale con un suplemento internacional dirigido por Stella Calloni, asi que tarde, pero con más páginas
    te paso la editorial para q vayas leyendo

    http://jmfonrouge.blogspot.com/2010/03/editorial-2010-marzo-avanti-buitres.html

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho por tus comentarios, y si,...parece que volvieron todos. Como dijo el alemán barbudo: "la historia se repite, primero como tragedia y después como farsa"...o algo asi.
    Julio, me alegro que te haga reir lo que publico. Lamentablemente lo hago yo solo al blog...y digo lamentablemente por que me vendría bien, de vez en cuando, que alguien me tirara letra, je...pero bué, se hace lo que se puede.
    Gracias Juanma por tus felicitaciones, y como siempre un honor y un orgullo formar parte del grupo de la 2010.
    Nos vemos en abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariano por tu comentario en mi blog.
    Sin duda este año va a ser decisivo para el camino del proyecto y del pais. A los tibios las historia los pasa por encima y no creo que la direccionalidad que tomo todo esto con la designación de Marcó del Pont quede a mitad de camino. Se podra avanzar siempre y cuando los sectores populares estemos en condiciones de dar la pelea en la calle día a día. Creo que la conformación de una masa crítica o el sujeto transformador de esta etapa, como queramos llamarlo, no fue una prioridad del kirchnerismo y los movimientos sociales que fuimos/somos parte del apoyo al proceso no supimos dar el salto cualitativo en organización para serlo.
    Antes de terminar queria decirte en envidio/admiro la facilidad que tenes para plasmar la coyuntura política en un dibujo y siempre tan bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar