viernes, 24 de septiembre de 2010

Lucas Carrasco el Bin Laden K


Es una joda. No se puede creer. El periodismo vernáculo "in the pendiente" hace meses que buscaba "un muerto", tal como lo dijo nuestro benemérito y nunca bien ponderado Joaco en la reunión que mantuvieron los escribas del establishment con la comisión de libertad de expresión. ¿Vieron?, ¿Vieron?...acá estan las hordas blogueriles kirchneristas que nos "quieren matar a todos"!!!... y éste es su Comandante: El Pato Lucas.
Hay un lugar del que no se vuelve y ése lugar se llama ridículo. Nuestros periodistas estrellas, los grandes caretas que trabajan en los medios de máxima difusión y aquellos que los quieren emular pero trabajan en los otros un poquito más berretas han tomado al pie de la letra un texto que hasta un pibito de cuatro años se da cuenta que esta escrito en joda, con la máxima y cáustica ironía de Lucas que dicho sea de paso me divierte muchísimo. Esto confirma que los periodistas "serios", sagaces investigadores que ponen caras de solemnes y enculados profesores onda Santos Biasatti, Castro, Pépe Eliashev, Magdalena, Joaco y tutti cuanti han quedado como unos SOBERANOS PELOTUDOS!!!
Que se cuide Capusotto...a ver si también lo quieren llevar ante la justicia por apología del delito a "Bombita Rodriguez" el Palito Ortega Montonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario