lunes, 14 de marzo de 2011

EL HURACÁN CRISTINA

Se empiezan a ver los resultados de ese fenómeno de la naturaleza política llamado Cristina. Las encuestas empiezan a reventar todas las medidas, los estadios empiezan a llenarse, las calles festejan su carnaval de advenimiento de lo nuevo, las juventudes de todas las edades se vuelcan masivamente hacia el proyecto y las elecciones comienzan a ganarse en éste año electoral.

Es el cambio cultural que se percibe en el aire, en las caras, en los bolsillos, en las mentes y en los corazones. Una nueva Argentina emerge y ni siquiera la tapa de Clarinete la puede tapar. (y mire que le mete empeño, el pasquín)

Las penas ya no son de nosotros aunque las vaquitas , por ahora, siguen siendo, en parte, ajenas. (bueno, alguna que otra se han recuperado)

Un votito aqui, un votito allá y un camino que sube y se GANA. Katamarca se gana y se va la primera.

Los que creemos en este proceso transformador sabemos que el mismo depende de la osadía y la irreverencia que éste pueda tomar. Su desafío a los poderes corporativos que prefieren congelar la historia para conservar sus privilegios. Su lógica de existencia, la del proyecto kirchnerista (encarnación del peronismo y de la línea nacional y popular en esta etapa histórica) depende de su profundización, por eso vamos por más. Pero somos concientes que él mismo necesita de las mayorías, de la acumulación de una masa crítica que la revalide y la empuje. Por eso celebramos cada elección que se gana, celebramos cada estadio que se llena, celebramos cada nuevo militante que se suma para engrandecer el movimiento nacional.

Por eso que florezcan mil flores y hasta la victoria, siempre!
Cristina o las corporaciones!
CRSTINA 2011!!!!

1 comentario: