martes, 29 de marzo de 2011

MAGNETO Y SUS MUCHACHOS

Leemos en DIARIO REGISTRADO.COM

"La Argentina camina derecho hacia el autoritarismo, perversión política de la que creyó haber salido para siempre hace casi 28 años", asegura hoy Joaquín Morales Solá en su habitual columna de La Nación. Para el escriba, los bloqueos a Clarín y al diario de sus patrones, realizado por trabajadores gráficos, "quedarán registrados dentro de la madrugada más regresiva de la nueva democracia argentina".

Pero no es el único que, en base a los intereses de sus patrones, piensa que cualquier reclamo laboral constituye casi un delito de lesa democracia. Ni el primero ni el último que se rasga las vestiduras por un supuesto "atentado a la libertad de prensa" (es decir: de empresa) pero ni abre la boca cuando se trata de la libertad de expresión de los periodistas de Clarín, que deben escribir lo que sus jefes mandan, y donde ni siquiera tienen la posibilidad de sindicalizarse.

Jorge Lanata declaró ayer mismo, para no quedarse atrás, su parecer respecto del bloqueo de los trabajadores, a la que calificó como "una maniobra muy torpe por parte del Gobierno". A lo que añadió: "Todavía no mataron a los redactores, esperemos que eso no pase".

El inefable Luis Majul estuvo a tono: "Hoy es Clarín -dijo-, mañana puede ser mi programa de radio", señaló con la vista puesta en su ombligo y dejando en claro nuevamente su "miedo". De paso, aprovechó la bolada y criticó a... ¡678!: "no es un programa periodístico, sino que es un mamarracho de propaganda política, pero no se me ocurriría pararme y bloquearlo, dado que el que quiere mirarlo tiene que tener la la posibilidad de hacerlo".

Será que ahora Machete...digo Magneto, estará reclutando a sus muchachos para seguir haciendo su habitual "piquete informativo".
Hacer click en el dibujo para agrandar

6 comentarios:

  1. Ricardoooo, tanto tiempo!!!!
    Si, que banda de "ladri"...el peor de todos es el gordo...dan asco sus últimas intervenciones. Tipico de un converso.
    Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Mariano
    Ya te lo robé. Extrañamos tu producción artística.
    Un abrazo muy grande y espero que estés bien.
    Sos una paponia jejejej
    indecquetrabaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias rojo gallo Claudio, ya saben pueden robar lo que quieran y AGUANTE EL INDEC QUE TRABAJA!!! (y su blog)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Mariano
    Si algún día te quedan unos minutos y te sentís creativo,,,,¿no podrías hacer algún dibujito con tema del INDEC? Así nos vengamos un poco de todos los que nos joden día a día para usarnos en contra la Presi.
    Perdoná la jeteada pero ud lo hace lindo
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente tu dibujo, admiro tu laburo y tenía que pasar a decírtelo, plumas como la tuya no tienen que estar en la fila del enemigo! jaja
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar