lunes, 16 de noviembre de 2009


Ahora resulta que salieron a hacer su juego. Salieron a pedir histericamente a gritos que los salven. Que los salven de las hordas de pobres hambrientos convertidos en "delincuentes". Pidieron con el "ingenieri" Bloomberg que bajaran la edad para las condenas, que subieran las penas, más policías, más represión y hablan de la vergüenza que significa la pobreza....

Ellos, que hicieron campaña por Menem, que festejaban las políticas de saqueo neoliberal de la décadadel 90 mientras amasaban fortunas, que compraron yates, countrys, deptos en Miami, mientras la Argentina llegaba al 40% de pobreza con casi el 20% de indigencia, que predicaban el "salveses quién pueda y cómo pueda", que alentaron la chabacanería y los razonamientos fáciles...¿AHORA SE ASOMBRAN DE LA POBREZA?...si fueron ellos quienes ayudaron a crearla construyendo sentido común alrededor de la ideología del todo vale, todo se vende,todo se compra...y lo importante era el pragmatismo y no los principios que habían sido sepultados en el 89 debajo de los escombros del muro de Berlín. Se creyeron viviendo en un mundo feliz. Pero era feliz para pocos porque los demás los mirabamos, literalmente por TV.

Fueron funcionales a un sistema de saqueo y entrega. Cualquiera que se interese un poquito en el tema puede ver los archivos de estos personajes en la década del 90 y en el caso de Mirtha y Susana también lo que pensaban y expresaban en los 70...

Mucho ojito con éstos...no son constructores de zonceras pero son sus grandes comunicadores/transmisores...a no dejarse comer el coco.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente, a "lagente" parece que le gustara que le coman el cerebro. Recitan con asombrosa fidelidad las barbaridades sin sentido que estos pescados dicen.
    Excelente tu blog
    saludos patagónicos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tu blog, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maricé, gracias Rembha por pasar y comentar.
    Pueden usar todas las ilustraciones para la causa, es copyleft...lo único que pido es que mencionen la autría ya ya está...como dice MP...es un simple acto de gentileza.
    Saludos.

    ResponderEliminar