lunes, 22 de febrero de 2010

SUBMARINO AMARILLO PRO


La gestión Macri esta haciendo agua, literalmente, por todas partes y el niño Maurizio tuvo que poner a todos sus tecnicos y asesores para que le resolvieran la situación.
Después de tantos éxitos de gestión como los hits: "Fino Palacios y sus espías telefónicos","todo esto fue un error", "La Posse es lo de menos", "Guelar los indultaría", "Los maestros van a cobrar...palos", "Si no cantás, te picaneo", llega....."Submarino amarillo Pro".
La juventud concheta y clasemediera no puede dejar de repetir ese estribillo pegadizo que dice:(CON DULCE MELODIA DE "YELLOW SUBMARINE" )

"Todos viviremos en un submarino amarillo pro
submarino amarillo pro,
submarino amarillo pro...."

Algunos peronchos zurdos, denotando su resentimiento ante esta estrella pop ya han hecho su estribillo apócrifo:

"Mauri vivirás en tu submarino amarillo pro,
la puta que te parió,
la puta que te parió..."

Mientras tanto, mis queridos lectores y blogonautas, las calles de la ciudad autónoma seguirán inundadas, la gente hará cacerolazos que no serán transmitidos por TN (porque no es pro, viste?), seguiran hechandole la culpa al diluvio universal y al gobierno nacional y seguirán consumiendo marketing político facho cool...que es muy PRO!....¿o no?

Y me despido por hoy, diciendoles hoy mas que nunca, salud!...y a REMAR!

7 comentarios:

  1. Tus ideas son muy buenas. ¿Qué te parecen las mías respecto al mismo personaje? Me gustaría que las leas y estemos en contacto:
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Y K-19: The Widowmaker?
    Que los vecinos y vecinas de la CABA no golpeen más cacerolas. Ahora que aplaudan con los remos en Santa Fe y Callao.

    Saludos, Mariano.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo!!...tanto tiempo!...ya sabíua que te iba a gustar...ya veo que tenemos más cosas en común: la medicina, la cybermilitancia y LOS BEATLES!!...Y A LOS VECINAS Y VECINOS DE LA CABA QUE VOTARON POR ESTE MAMARRACHO QUE SE VAYAN A CAGAR CON SUS CACEROLAS DE TEFLÓN!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que se vayan a cagar EN sus cacerolas de teflon, jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. 2 años no le alcanzan, che.
    Ya lo dijo Néstor si llega a gobernar el país cuánto será el tiempo de inacción?

    ResponderEliminar
  6. Hola Utin.

    Quería hacerte una pregunta: ¿tendrás algún inconveniente de que queramos usar alguna de tus imágenes de Macri para la tapa de la revista Blogs de abril?
    http://revistablogs.blogspot.com/2010/03/revista-blogs-numero-10-ano-2-diciembre.html

    La revista se distribuye en forma voluntaria y el objetivo es promocionar los blogs, obviamente indicaríamos la dirección del blog como autor del arte de tapa. Si te parece bien, le damos pa'delante.

    Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  7. Martín, disculpame la tardanza. Todos los cumpas pueden usar cualquier ilustración para defender las ideas del campo Nacional & Popular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar